tentaculo derecho
Dan coloreado

Tira 1: Declaración de Intenciones

Comentario del autor

Avatar de Raven-Comics
Raven-ComicsLa Crónica
¡Hola querido lector!¡Esto es "La Crónica" el espacio donde comento los entresijos de cada tira; el nombre proviene mi primer webcómic y es como igualmente se llamaba este espacio en el blog donde publicaba, este nombre estaba inspirado en "El Tocho" de XDComics .

¡Han pasado más de dos años desde la última vez que publiqué algún cómic en la red! Realmente sentía el gusanillo pero necesitaba algo nuevo que me diera total libertad, mas que nada sentía nostalgia de la época en la que hice mi primer webcómic pues fue de las mejores de mi vida y aprendí mucho; Esta nostalgia me hizo realizar esta caja de mierda donde escribir lo que quiera.

Hacer la primera tira ha sido divertido pero a la vez agónico pues no recordaba mucho sobre la rotulación y otras cuestiones informáticas.
Tal como podéis ver en la tira, tengo intención de sacar del cajón historias o tiras antiguas: la idea es hacer Remakes, variando principalmente el Dibujo. Los que me leyeran años atrás habrán reconocido una o varias de las referencias a mis viejas obras (algunas subidas a internet otras no). Como soy un animal de costumbres publicaré la mayoría de las tiras los Domingos, que es el día en que siempre lo he hecho, aun así no tengo pensado mantener una periodicidad fija por el momento.

Espero de corazón que mis estupideces os vayan gustando y que lo compartáis con quien creáis que pueda disfrutarlo.

¡Suerte y Salud!

Información de la tira

Publicada el 17/01/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo